CORTACIRCUITO FUSIBLE

image10

SE UTILIZA PARA LA PROTECCIÓN CONTRA FALLAS DE SOBRECORRIENTE DE TRANSFORMADORES, BANCOS DE CAPACITORES, EQUIPO DE MEDICIÓN Y LÍNEAS DE DISTRIBUCIÓN SECUNDARIAS.

  1. 15 KV
  2. 27 KV
  3. 38 KV

CORTACIRCUITO FUSIBLE TRIPLE DISPARO

image11

ARREGLO DE TRES CORTACIRCUITOS CONECTANDO A UNA MISMA FASE, TIENE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE OFRECE EL CORTACIRCUITOS DE SIMPLE EXPULSIÓN, PERO ADEMÁS ESTE CUENTA CON UN NOVEDOSO SISTEMA DE TRIPLE DISPARO QUE REDUCE A UN TERCIO LA NECESIDAD DE RESTABLECER EL CIRCUITO.

  1. 15 KV
  2. 27 KV
  3. 38 KV

PORTAFUSIBLE

image12

PERMITE LA PROTECCIÓN EN LOS DIFERENTES NIVELES DE CONTAMINACIÓN. ADEMÁS DE BRINDAR RESISTENCIA ELÉCTRICA Y MECÁNICA. PARA USO EN CORTACIRCUITOS CON TENSIONES NOMINALES DE 15 KV, 27 KV Y 38 KV A UNA CORRIENTE NOMINAL DE 100 AMPERES (A), CON CORRIENTES INTERRUPTIVAS ASIMÉTRICAS DE 2 000 HASTA 12 000 AMPERES (A). ES UN PORTAFUSIBLE UNIVERSAL ADAPTABLE A CUALQUIER MODELO DE CORTACIRCUITO, YA SEA DE PORCELANA O SINTÉTICO.

APARTARRAYO DE PORCELANA

image13

ES UTILIZADO PARA LA PROTECCIÓN DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ZONAS DE BAJA, MEDIA Y ALTA CONTAMINACIÓN.

  1. 12 KV APMOA
  2. 27 KV APMOA
  3. 30 KV APMOA

APARTARRAYO SINTETICO TIPO RISER POLE

image14

ES UTILIZADO PARA LA PROTECCIÓN DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN SUBTERRÁNEA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ZONAS DE BAJA, MEDIA Y ALTA CONTAMINACIÓN.

  1. 12 KV
  2. 27KV 
  3. 30 KV

APARTARRAYO PRBT RDS

image15

ES UN DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN CONTRA PICOS ELÉCTRICOS, DPS (DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES), MONOPOLAR COMPUESTO POR UN VARISTOR DE ÓXIDO DE ZINC (MOV), SIN DESCARGA EN SERIE.

CUCHILLAS MONOPOLARES

image16

SON UTILIZADAS EN SUBESTACIONES Y REDES DE DISTRIBUCIÓN. SON IDEALES PARA USARSE EN RESTAURADORES PARA QUITAR PESO Y VOLUMEN A LAS ESTRUCTURAS.

CORTACIRCUITO TRIPSAVER

image17

EL RECONECTADOR MONTADO EN CORTACIRCUITO TRIPSAVER MANTIENE LA ENERGÍA Y EVITA LOS VIAJES DE CAMIONES CON CUADRILLAS. UNA ESTRATEGIA DE RECONEXIÓN EN LOS RAMALES ASEGURA QUE LAS FALLAS TRANSITORIAS NO RESULTEN EN UNA INTERRUPCIÓN SOSTENIDA Y QUE LOS OTROS RAMALES EN EL ALIMENTADOR NO ESTÉN “PARPADEANDO”.

TERMINALES PARA EXTERIOR

image18

LAS TERMINALES CONTRÁCTILES EN FRÍO HAN SIDO ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA USOS DE 15 A 35 KV, CON AISLAMIENTOS XLPE O EPR PARA SISTEMAS DE POTENCIA Y DE DISTRIBUCIÓN SUBTERRÁNEA. ESTAS UNIDADES PERMITEN LA CORRECTA TRANSICIÓN Y CONEXIÓN DEL SISTEMA CON CONDUCTORES AÉREOS DESNUDOS Y EQUIPO VIVO A SISTEMAS DE CABLEADO SUBTERRÁNEO.

CAJA ANTIFRAUDE

image19

ES UN SISTEMA DE BAJA TENSIÓN QUE PERMITE EVITAR LAS CONEXIONES ILÍCITAS EN LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN.FACILITAR UNA DISTRIBUCIÓN ADECUADA DE LAS CARGAS POR FASE. PROTEGER CONTRA CONEXIONES ILÍCITAS. DISMINUIR LAS PÉRDIDAS DE ENERGÍA POR EFECTO JOULE PROVOCADO POR FALSOS CONTACTOS Y/O EFECTO GALVÁNICO O CORROSIÓN. PREVENIR LA SOBRECARGA DE LOS TRANSFORMADORES EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN AÉREA.

CONECTOR IPC DE 4 Y 8 VIAS

image20

CONECTORES DE PERFORACIÓN PARA DERIVACIONES EN CONDUCTOR DE BAJA TENSIÓN.

CONECTOR IPC DE 6 VIAS

image21

CONECTORES DE PERFORACIÓN PARA DERIVACIONES EN CONDUCTOR DE BAJA TENSIÓN.