Contacta a nuestro equipo +(52) (961) 663-7780
Se utiliza para la protección contra fallas de sobrecorriente de transformadores, bancos de capacitores, equipo de medición y líneas de distribución secundarias.
Arreglo de tres cortacircuitos conectando a una misma fase, tiene las mismas características que ofrece el cortacircuitos de simple expulsión, pero además este cuenta con un novedoso sistema de triple disparo que reduce a un tercio la necesidad de restablecer el circuito.
Permite la protección en los diferentes niveles de contaminación. Además de brindar resistencia eléctrica y mecánica. Para uso en cortacircuitos con tensiones nominales de 15 KV, 27 KV y 38 KV a una corriente nominal de 100 amperes (A), con corrientes interruptivas asimétricas de 2000 hasta 12000 amperes (A). Es un portafusible universal adaptable a cualquier modelo de cortacircuito, ya sea de porcelana o sintético.
Es utilizado para la protección del sistema de distribución de energía eléctrica en zonas de baja, media y alta contaminación.
Es utilizado para la protección del sistema de distribución subterránea de energía eléctrica en zonas de baja, media y alta contaminación.
Es un dispositivo de protección contra picos eléctricos, DPS (dispositivo de protección contra sobretensiones), monopolar compuesto por un varistor de óxido de zinc (MOV), sin descarga en serie.
Son utilizadas en subestaciones y redes de distribución. Son ideales para usarse en restauradores para quitar peso y volumen a las estructuras.
El reconectador montado en cortacircuito tripsaver mantiene la energía y evita los viajes de camiones con cuadrillas. Una estrategia de reconexión en los ramales asegura que las fallas transitorias no resulten en una interrupción sostenida y que los otros ramales en el alimentador no estén “parpadeando”.
Las terminales contráctiles en frío han sido especialmente diseñadas para usos de 15 a 35 KV, con aislamientos XLPE o EPR para sistemas de potencia y de distribución subterránea. Estas unidades permiten la correcta transición y conexión del sistema con conductores aéreos desnudos y equipo vivo a sistemas de cableado subterráneo.
Es un sistema de baja tensión que permite evitar las conexiones ilícitas en las redes de distribución. Facilitar una distribución adecuada de las cargas por fase. Proteger contra conexiones ilícitas. Disminuir las pérdidas de energía por efecto joule provocado por falsos contactos y/o efecto galvánico o corrosión. Prevenir la sobrecarga de los transformadores en la red de distribución aérea.
Conectores de perforación para derivaciones en conductor de baja tensión.
Conectores de perforación para derivaciones en conductor de baja tensión.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando estas páginas, aceptas nuestro uso de cookies.