BOQUILLA TIPO INSERTO

image76

COMPLETAMENTE CALIFICADO PARA CLASE 15KV, 25KV Y 35KV EN 200 AMPERES PARA OPERACIÓN CON CARGA. CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES ANSI Y ES UTILIZADO PARA HACER LA CONEXIÓN CON CONECTORES TIPO CODO A EQUIPOS.

BOQUILLA TIPO INSERTO DOBLE

image77

EL INSERTO DOBLE ROTATORIO SE INSTALA EN UNA BOQUILLA TIPO POZO PARA 200 A Y PROVEE DOS INTERFACES TIPO BOQUILLA PARA PRODUCTOS OPERACIÓN CON CARGA 200 A. PUEDE USARSE PARA CONVERTIR TRANSFORMADORES DE OPERACIÓN RADIAL EN OPERACIÓN ANILLO O PARA AGREGAR UN CODO APARTARRAYOS PARA PROTEGER LAS LÍNEAS SI ES NECESARIO.

BOQUILLA ESTACIONARIA

image78

LA BOQUILLA ESTACIONARIA, ESTÁ EQUIPADA PARA TRABAJAR EN TENSIONES DE 15/25 KV 600 AMP OPERACIÓN SIN CARGA, CONTIENE UN SOPORTE ESTÁNDAR CON UN TORNILLO DE ACERO INOXIDABLE PARA LA INSERCIÓN DE LA PÉRTIGA, ESTA PROVEE UNA SUFICIENTE HERMETICIDAD Y ES POSIBLE HACER UNA CONEXIÓN SUMERGIBLE.

BOQUILLA REDUCTORA

image79

LA BOQUILLA REDUCTORA EN CODO (ETP) Y LA BOQUILLA REDUCTORA DE CARGA (LRTP) SON USADAS PARA CONVERTIR UNA INTERFAZ ESTÁNDAR DE OPERACIÓN SIN CARGA DE 600A A UNA INTERFAZ ESTÁNDAR DE OPERACIÓN CON CARGA DE 200A.

BOQULLA UNION

image80

CONECTADA A DOS CUERPOS PERMITE EXTENDER UNA CONEXIÓN CON LA FAMILIA DE CONECTORES DE 600 AMP.

CONECTOR TIPO CODO

image81

EL CONECTOR TIPO CODO ES UN CONECTOR OPERACIÓN CON CARGA 15KV, 25KV Y 35KV PARA 200 AMPERES. ESTE PROVEE UNA INTERFAZ ENTRE CABLE Y TRANSFORMADOR PARA CONECTARLO Y DESCONECTARLO CON LA LÍNEA ENERGIZADA UTILIZANDO LA HERRAMIENTA ADECUADA. ESTE TIENE UNA INTERFAZ ESTÁNDAR PARA CONEXIONES EN INSERTOS DE 15KV, 25KV Y 35KV PARA 200 AMPERES Y ACCESORIOS DE UNIÓN.

TAPON AISLADO

image82

SON ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS DE OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA TENSIÓN Y CORRIENTE, SE UTILIZAN PARA PROTEGER BOQUILLAS EXPUESTAS A INSERTOS, CAJAS DERIVADORAS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE LA MISMA FAMILIA. BAJO UNA CORRECTA INSTALACIÓN ESTÁ DISEÑADO PARA AISLAR DE FORMA SEGURA SISTEMAS ELECTRIFICADOS.

CUERPO EN T

image83

EL CUERPO EN T ESTÁ DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UNA COMPLETA HERMETICIDAD, SUMERGIBLE Y DE FRENTE MUERTO PARA CONEXIONES EN EQUIPOS DE ALTO VOLTAJE. LOS CUERPOS EN T PUEDEN SER UTILIZADOS EN CABLES DE 25KV DE CALIBRE 1/0 HASTA 1000 KCMIL EN CONDUCTORES DE ALUMINIO Y COBRE EN DIÁMETROS SOBRE AISLAMIENTO DE 0.640” HASTA 1.935”. PARA LA CONEXIÓN DE LA PANTALLA DE HILOS DE COBRE, RECOMENDAMOS EL USO DE ADAPTADORES DE CONEXIÓN A TIERRA COMO SON LOS 21MA.

CODO APARTARRAYO

image84

EL CODO APARTARRAYO SE USAN EN SISTEMAS SUBTERRÁNEOS, TRANSFORMADORES DE PEDESTAL Y GABINETES, BÓVEDAS Y OTROS DONDE SE NECESITE UNA PROTECCIÓN AISLADA DE FRENTE MUERTO. SE PUEDE PROPORCIONAR UNA PROTECCIÓN EXTRA PARA EXTENDER LA VIDA DEL CABLE INSTALANDO UN CODO APARTARRAYO EN AMBOS EXTREMOS DE UN PUNTO ABIERTO O AL FINAL DE UN SISTEMA RADIAL.

INSERTO TIPO APARTARRAYO

image85

  

ES UTILIZADO PARA HACER LA CONEXIÓN CON CONECTORES TIPO CODO A EQUIPOS.

 PLENAMENTE SEGURO,TOTALMENTE SUMERGIBLE PARA CONECTAR COMPONENTES HASTA 35 KV, EN 200A. CON O SIN CARGA.

LAS DESCARGAS DE VOLTAJE QUE EXCEDEN EL RANGO DEL VALOR DE NIVEL BÁSICO DEL AISLAMIENTO, PUEDEN DAÑAR LOS COMPONENTES EN LOS EQUIPOS INSTALADOS. PARA PROTEGERLOS DE ESTAS SOBRE CORRIENTES SE USAN LOS PARARRAYOS.

ADAPTADOR DE TIERRA

image86

ESTE ADAPTADOR ESTÁ DISEÑADO PARA LA CONEXIÓN A TIERRA DE LA PANTALLA DE HILOS DE COBRE DEL CONDUCTOR. ESTE DISPOSITIVO IMPIDE LA ENTRADA DE HUMEDAD AL INTERIOR DEL CONECTOR, TODA VEZ QUE SELLA LA ZONA EN DONDE SE INSTALA.

CODO PORTAFUSIBLE

image87

EL CODO PORTAFUSIBLE ES LA COMBINACIÓN DE UN CODO OCC COMPLETAMENTE AISLADO CON UN FUSIBLE LIMITADOR DE CORRIENTE. EL CODO PORTAFUSIBLE PROPORCIONA UN MÉTODO CONVENIENTE DE PROTECCIÓN PARA SISTEMAS SUBTERRÁNEOS DE DISTRIBUCIÓN EN 200 A. SE INSTALA EN BOQUILLAS TIPO INSERTO Y ESTÁ DISEÑADO PARA OPERARSE CON PÉRTIGA. EL PRODUCTO PROPORCIONA UN SELLADO COMPLETO Y SUMERGIBLE UNA VEZ INSTALADO.

FUSIBLES PARA CODO

image88

LOS FUSIBLES PARA CODO SE INSTALAN EN EL CODO PORTAFUSIBLE Y PERMITEN PROTEGER LAS INSTALACIONES EN MEDIA TENSIÓN DE SOBRECORRIENTES.

EMPALME PREMOLDEADO

image89

LAS UNIONES DE CABLE DE ALIMENTACIÓN PCJ UTILIZAN CONECTORES PERMANENTES DE CRIMPADO. LAS CARCASAS PCJ ESTÁN COMPLETAMENTE AISLADAS, BLINDADAS Y SELLADAS PARA APLICACIONES SUBTERRÁNEAS, SUMERGIBLES Y OTRAS APLICACIONES DE SERVICIO SEVERAS.

CAJA DERIVADORA

image90

SON ACCESORIOS QUE NOS PERMITEN LAS DERIVACIONES SUBTERRÁNEAS PARA PERMITIR LA CONTINUACIÓN DE LINEAS O ALIMENTACIÓN DE ZONAS O SERVICIOS ESPECÍFICOS. EL DISEÑO CORTO Y HERRAJE LIVIANO FACILITA SU INSTALACIÓN ADEMÁS DE AHORRAR ESPACIO EN EL GABINETE.

BOTA TERMOCONTRACTIL

image91

LA BOTA TERMOCONTRÁCTIL SE USA PARA AISLAMIENTO FIABLE Y SELLADO DE LOS BROTES DE CABLE EN MULTICONDUCTOR BLINDADO Y EN LOS EXTREMOS DE CONDUCTO.

ASEGURA UN EXCELENTE AISLAMIENTO Y UN SELLADO LIBRE DE VACÍO DE LAS SALIDAS DE CABLES.

INDICADOR DE FALLA

image92

UTILIZADOS COMÚNMENTE PARA DETECTAR FALLAS EN FASES DE MEDIA TENSIÓN SUBTERRÁNEAS .

CONECTOR MULTIPLE MECANICO

image93

SON CONECTORES TIPO MECÁNICOS USADOS PARA DISTRIBUCIÓN SUBTERRÁNEA DE BAJO VOLTAJE. USADOS PRINCIPALMENTE EN FRACCIONAMIENTOS RESIDENCIALES, UNIDADES HABITACIONALES Y CENTROS COMERCIALES DONDE UTILIZAN DISTRIBUCIÓN SUBTERRÁNEA. CONSISTE DE UN CUERPO DE ALUMINIO ALTAMENTE CONDUCTOR QUE MINIMIZA LAS CAÍDAS DE VOLTAJE.

TUBERIA PAD

image94

TUBERÍA PARA USO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE CABLEADO SUBTERRÁNEO ASÍ COMO TUBO PARA USO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE TRANSICIÓN DE CABLEADO SUBTERRÁNEO A TERRESTRE.